Merkaba


Merkaba (o Mercaba o Merkabah) es un antiguo sistema de meditación y sanación. Se logra a través de un perfeccionamiento de sí mismo y de prácticas de visualización de la geometría sagrada.

Merkaba es un carro de luz que eleva nuestra consciencia de nuestro mundo actual al más elevado que pueda aspirar un ser humano, transformando completamente nuestra realidad, desarrollando a plenitud nuestras capacidades, nuestro amor y nuestra felicidad.

En esta época circula una gran cantidad de información confusa al respecto. No es de extrañar, debido a que esta enseñanza tiene su origen en conocimientos provenientes del antiguo Egipto, del Árbol de la Vida y de la Cábala. Y para enseñar Merkaba se requiere una formación teórica y práctica de muchos años, con un profundo estudio del Árbol de la Vida y la Cábala Mística moderna. Su práctica y enseñanza tiene que saber ser adaptada a la civilización actual.

Activar Merkaba da como resultado un contacto más profundo con tu Ser Espiritual fortaleciendo todos los aspectos de tu vida.
Los ejercicios de meditación permiten:
  • Desarrollar el amor incondicional.
  • Tomar consciencia del Yo Superior que todos somos, permitiendo una conexión íntima con el Creador.
  • Tener un instrumento de protección y sanación.
  • El practicante de Merkaba está en condiciones de practicar la sanación consigo mismo y con los demás.
Todos los seres de esta Creación vivimos inmersos en un océano de energía o de vibraciones. Cada elemento de la creación genera energía y es envuelto por ella, incluido el ser humano. El Universo se mantiene buscando un equilibrio dinámico de estas energías, su conocimiento y su manejo por parte del ser humano facilita su conexión armónica consigo mismo y con la Creación.
 
Merkaba es un vehículo de ascensión hacia la realidad o plano espiritual.

Mer significa luz, o más específicamente, vehículo de luz contra rotatorio.
Ka significa espíritu o individualidad, la parte eterna de una persona.
Ba significa cuerpo.

El Merkaba balancea y revive las actividades entre los dos hemisferios cerebrales. Este entrenamiento permite el amplio desarrollo de nuestras capacidades lógicas y racionales, así como las intuitivas, artísticas y creativas. La mente y el cuerpo quedan muy bien preparados para ser vehículos de expresión de la realidad espiritual. Su práctica permite también crear una realidad armoniosa y amplia en nuestra vida, liberándonos de las limitaciones.




Vea en la categoría "cursos" el próximo curso relacionado con Merkaba.




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu comentario es muy importante!