El adiestramiento de la mente en el iniciado Rosacruz

Muchos estudiantes se acercan a la fraternidad rosacruz buscando los poderes y el dominio de la vida. Esto lo ofrece la Fraternitas Rosicruciana Antiqua, una de las fraternidades rosacruces más selectas del mundo. Sin embargo, para lograr este dominio de la vida hay que hacer un trabajo previo que forma parte de los Misterios Menores. Sin esta etapa previa no podemos construir algo sólido.

Cuando los estudiantes vienen en busca de poderes y no los encuentran rápidamente, suelen decepcionarse y suelen retirarse pensando que no les van a dar esa enseñanza.  No se pueden entregar mientras no esté capacitado. Los guías responsables tienen que enseñar paso a paso, aunque eso signifique, como me ha ocurrido, que algunos estudiantes se retiren, incluso decepcionados y refiriéndose en términos negativos a la Fraternidad.


Es fácil irse a otro lugar donde ofrezcan iniciaciones rápidas, pero esto es una ilusión. No es un desarrollo espiritual real y verdadero.

Aquí explico uno de los pasos previos fundamentales para tener posteriormente verdaderas experiencias místicas y poderes.

Serval. S.G.C. de la F.R.A.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias

Publicar un comentario

¡Tu comentario es muy importante!